Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Mundo Deportivo
Domingo, Junio 23, 2019 - 08:42

La Copa América tendrá este domingo la definición de la suerte de Argentina, la cual enfrenta a Catar desde las 2 p.m. en el Arena Gremio, por la última fecha del grupo B, buscando la victoria.

Sin haber ganado un solo juego, con tres goles en contra y apenas uno a favor, en medio de las críticas por el bajo nivel del equipo y al técnico Lionel Scaloni, la 'albiceleste' tiene la obligación de cambiar la imagen en el duelo de hoy, venciendo con autoridad a su rival para volver a ser candidata al título.

Sin embargo, Catar ya demostró que puede hacerle juego a cualquier equipo en este torneo, pues le sacó un empate a Paraguay y apenas perdió por la mínima diferencian con Colombia, gracias a la labor táctica que aplica Félix Sánchez en sus dirigidos.

Argentina depende de ganar para clasificar a cuartos, el empate o la derrota acabaría todo para la 'albiceleste'; por su parte, los cataríes también necesitan los tres puntos para asegurarse la pelea por la clasificación.

También cabe recordar que ambos equipos dependen de lo que haga Paraguay contra Colombia, pues una victoria de los 'guaraníes' condenaría a los dos jugar por el tercer puesto.

Scaloni colocará para este juego a Lautaro Martínez y Sergio Agüero en el ataque, acompañando a Lionel Messi, mientras que el entrenador español de los árabes no modificaría nada en su nómina.

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Tarek Salman, Karim Hassan Abdel; Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Boualem Khoukhi; Hasan Khalid, Almoez Ali, Akram Afif. 

- Software por Activisual -