Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Abril 5, 2021 - 09:05

Millonarios se encuentra en una penosa posición en el campeonato colombiano, donde con 27 puntos, está obligado a lograr la clasificación a los playoffs en las dos fechas que le quedan, empezando el domingo ante Santa Fe, en El Campín.

Luego del epate sin goles con el Deportes Tolima, los azules quedaron en riesgo de salir del grupo de los ocho primeros, aunque lo sigue salvando tener dos encuentros en El Campín y necesita cuatro unidades, para llegar a cuartos de final.

Aunque el rendimiento de los azules no es el mejor en los últimos encuentros, con solo cuatro unidades de las últimas 12 que se disputaron, Millonarios sigue en el grupo de clasificados, pero en riesgo para la penúltima fecha.

Por esa razón, el técnico Alberto Gamero tiene como primer objetivo, recuperar a referentes como David Macalister Silva y Fernando Uribe, que jugaron ante Tolima tras recuperarse de sus lesiones, y ante Santa Fe ya estaría disponible Ricardo Márquez.

También se buscará consolidar la zona de mediocampo, con Kliver Moreno como la nueva figura en la contención, al lado de Stiven Vega, y que ya mejoraron mucho Emerson Rodríguez y Daniel Ruiz, por los costados.

No cabe duda que en los próximos dos partidos, los ‘embajadores’ se jugarán la vida por un cupo a los playoffs, que en 2020 les fue negado por muy poco y ahora es el primer punto a cumplir, en el camino a la estrella 16.

2020 - HSB Noticias