Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Quindiano
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 15:45

Una gran polémica se presentó en las últimas horas, debido a que la situación del Cúcuta Deportivo lo tiene al borde de no seguir jugando más partidos, que incluso arrancaría desde este jueves, al no disputarse el encuentro con América de Cali.

Según se conoció por varios medios locales, la Dimayor plantearía no realizar el compromiso de la fecha 19 en Armenia, donde los 'diablos rojos' se jugaban la clasificación con los 'motilones' a las 8 p.m.

Ante ese hecho, la periodista Pilar Velásquez explicó que en horas de la tarde del jueves, que en la asamblea extraordinaria de la División Mayor, la decisión sería que el duelo quedaría cancelado, dándole los tres puntos al América de Cali, con marcador de 3-0.

"Hasta este momento, si nada extraordinario ocurre, la decisión en la reunión de la dimayor hasta esta hora es que NO se juegue Cúcuta vs América", escribió la comunicadora, explicando que se debe a la decisión del miércoles de Supersociedades, por abrirle el proceso de liquidación judicial al Cúcuta Deportivo.

De cancelarse el duelo con América de Cali, también quedaría el mismo resultado para Atlético Nacional, en la fecha 20 del fin de semana, el cual ganaría los tres puntos y el marcador de 3-0.

Cabe recordar que los 'diablos rojos', de ganar finalmente el partido 'en el escritorio', clasificaría a los playoffs con una fecha de anticipación, lo cual alegraría a la afición, en medio de una situación muy complicada para el fútbol colombiano.

2020 - HSB Noticias