[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 10:13

Tras la molestia del Atlético Nacional, que se pronunció a través de un comunicado oficial sobre los detalles del caso Cortuluá revelados en un programa radial, la Dimayor tomó cartas en el asunto. 

Según se pudo conocer este sábado, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano anunció que luego de los sucedido emprenderá una investigación interna a todos los trabajadores para conocer quien sería el responsable de revelar los detalles sobre el tema del TAS. 

Como es sabido, Nacional no puede inscribir jugadores como consecuencia de la demanda por el caso Uribe, lo que le obligó a acudir al Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) para buscar un fallo favorable y apelar a una medida cautelar que le de la oportunidad de fichar refuerzos en tanto se llega a una conclusión en este tema. 

El ente emitió un comunicado en respuesta a la queja del verde en sus redes sociales: "El Presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez  abrirá una investigación interna a los funcionarios de la entidad por la filtración de la información en el caso de Atlético Nacional". 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Presidente de la <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> <a href="https://twitter.com/jevelezg?ref_src=twsrc%5Etfw">@jevelezg</a>, abrirá una investigación interna a los funcionarios de la entidad por la filtración de la información en el caso de <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a>. <a href="https://t.co/IYBEhwV1Sz">https://t.co/IYBEhwV1Sz</a></p>&mdash; DIMAYOR (@Dimayor) <a href="https://twitter.com/Dimayor/status/1083861234649317381?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -