[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:45
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Con una gran actuación de Macnelly Torres,  el Deportivo Cali sacó casta para golear a 3-0 a sus similares de La Equidad por la novena fecha de la Liga Águila 2018-II. Los azucareros dejaron a los capitalinos sin opciones y les arrebataron el invicto que celosamente ostentaban desde hace siete fechas.

En la primera parte el visitante pudo tomar ventaja pero apareció Camilo Vargas para evitar el gol de Equidad y mantener todo bajo control para los caleños.

La apertura del marcador llegó en la pelota quieta. Tiro de esquina de Macnelly y cabezazo de Ezequiel Palomeque. El Deportivo Cali fue más y pudo sorprender a los rivales, que no supieron manejar la avanzada verdiblanca, que con dos goles sentenció el partido.

El primero llegó tras una definición de Jhon Mosquera con asistencia de Macnelly, su segunda del partido, y luego pase a la red del '10' que dejó sin respuesta a los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

 

- Software por Activisual -