Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 23, 2019 - 07:46

Experiencia, sabiduría, inteligencia sobre el césped… Ezequiel Garay es el único futbolista del Valencia CF que ya sabe lo que es ganar la Copa del Rey. Han pasado más de ocho años desde que levantó el título en Mestalla tras conquistar la final ante el FC Barcelona, rival con el que volverá a cruzarse el próximo sábado en busca de escribir el mismo desenlace: la victoria.

Antes de viajar a Jerez, donde el Valencia CF va a estar concentrado, el argentino ha atendido a VCF MEDIA, reconociendo que se encuentra “muy bien” y está disponible “para el míster al cien por cien”.

¿Cómo son estos partidos?

Creo que estos partidos son convincentes y muy bonitos de jugar, el equipo lo sabe y vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguir un título que creo que este equipo, esta afición y este club se merece.

Los dos partidos de LaLiga ante el FC Barcelona acabaron en empate.

Es un partido diferente, ellos saben que nosotros les podemos hacer mucho daño y tenemos que ir a jugar con nuestras armas. Van a estar muy pendientes de nosotros y va a ser muy difícil, pero si jugamos a un grandísimo nivel y estamos concentrados todo el partido seguro que podemos conseguir ganar la Copa.

¿Cómo se puede parar a Messi?

Es un jugador muy difícil de marcar, no sabes dónde va a jugar porque juega donde quiere. Y luego, cuando tiene el balón, es muy difícil de parar. Sabemos que es el mejor jugador del mundo y tenemos que estar al cien por cien para que nos cree el menos peligro posible.

La afición valencianista está muy ilusionada con la opción de volver a levantar un título 11 años después.

La gente tiene muchísima ilusión de poder ir a ver una final y, más que nada, de poder ver a su equipo ganar un título. Tenemos la misma o más ilusión que ellos por jugar ese partido y por ganar esta Copa que tanto se merecen este club y esta afición.

¿Cómo se viven estos días previos a la gran cita?

Creo que va a ser con mucha ansiedad, mucho nerviosismo, pero una vez el árbitro pite esa ansiedad y nerviosismo se tiene que convertir en confianza, en unión y sacrificio para poder hacerle daño al FC Barcelona y conseguir ese título.

En caso de conquistar el título entrarían en las páginas más gloriosas de este club.

Todos queremos hacer historia y entrar en la historia de este grandísimo club como es el Valencia CF, tenemos esa oportunidad y en la cabeza de todos está no desaprovecharla y salir a por esa Copa y salir a por el FC Barcelona.

Fuente:Valencia FC

- Software por Activisual -