Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Diario Gol
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 14:57

Gareth Bale está cerca de decir adiós al Real Madrid, después de siete años en el equipo, ya que en los próximos días podría darse su llegada al Tottenham, a préstamo por dos temporadas, que es lo que le queda de contrato con los españoles.

Según la prensa deportiva española, el delantero galés firmará en unos días con el cuadro londinense, en el que jugó entre 2007 y 2013, justo antes de fichar con el conjunto blanco. Es más, podría sellar el cambio de equipo en apenas unas horas.

El futbolista jugaría cedido las dos temporadas que le restan de contrato con el Real Madrid, así el Tottenham pagaría su ficha completa, cifrada en 15 millones anuales.

Esto equivaldría a 30 millones de euros que ingresarían en el Santiago Bernábeu, 53 millones en coste bruto, pues en la comunidad madrileña se pagan impuestos al 43%. Además, también se llevaría una parte de los objetivos que consiga en Premier, Copa Inglesa y el resto de competiciones.

En su palmarés, el galés logró cuatro trofeos de Champions League, uno de Copa del Rey y dos de Liga. Un futbolista que, a pesar de sus últimos momentos en el club, trae por lo general buenos recuerdos a la afición. Por redes sociales no han dudado en brindarle todo su apoyo y reconocer su valía.

Sin embargo, este asunto está en el aire, ya que el Real Madrid no ha confirmado de manera oficial la salida de Bale. Al menos, todavía, ya que según explica el diario Marca, tan solo faltaría cerrar algunos asuntos para que el galés pase a ser futbolista del Totthenham.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -