Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/04/2021 - 12:24
El único programa radial humanitario en el mundo y su conductor Herbin Hoyos siguen siendo la voz de quienes, en cualquier condición, querían ser...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Abril 10, 2021 - 16:51

El Deportivo Cali logró esta noche de sábado, la clasificación a los playoffs del campeonato colombiano, venciendo a Atlético Nacional por 1-0 en Palmaseca, con gol de penal de Gastón Rodríguez que hizo ver mal a los dirigidos por Guimaraes.

El cuadro ‘verdolaga’ tuvo posesión de pelota, controló al local en sus acciones de ataque, cuando los presionaron, pero les faltó el detalle de avanzar hacia adelante, donde encontraron a Jeffeson Duque y Tomás Ángel muy desconectados.

Cali apeló a los balones largos para encontrar a Ángelo Rodríguez, así fue como llegaron al gol, por una falta de Emanuel Olivera sobre el delantero a los 38 minutos, que Gastón Rodríguez convirtió en la apertura del marcador, para la tranquilidad de los verdiblancos.

Para la parte complementaria, Nacional tuvo muchos problemas en el campo, no encontraba el camino en ataque y por más que Alexandre Guimaraes movió la nómina, con los ingresos de Jarlan Barrera y Andrés Andrade, nada le funcionaba.

Alfredo Arias estaba haciendo un partido de mucha inteligencia y táctica, con los cambios consiguió una labor defensiva mejor y así rompió acciones ofensivas del rival, y con un Gastón Rodríguez que hizo lo que debía en ataque.

Con esta victoria, el Cali se clasificó a los playoffs, logrando un ascenso enorme con dos victorias recientes, alcanzando a Nacional con 31 puntos, para llegar con tranquilidad a la última jornada de la Liga Betplay.

Para la última fecha del campeonato colombiano, el Deportivo Cali visitará a Millonarios, en el Estadio El Campín; por su parte, Atlético Nacional recibirá a Patriotas, en el Atanasio Girardot, y ambos juegos serán el próximo fin de semana.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">➕ ¡Lo grita Cali! ¡Celébralo hincha ‘azucarero’ que por el momento se asegura la clasificación! ?⚽?<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/eKpTTztdJn">pic.twitter.com/eKpTTztdJn</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1381059997258371078?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias