Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Domingo, Marzo 1, 2020 - 12:55

Los ciclistas colombianos Fernando Gaviria y Hernando Bohórquez, quienes participaron en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, estarían catorce días bajo cuidados luego de que se cancelara la carrera debido a la presencia de coronavirus en la competencia.

El Departamento de Salud de Abu Dabi, junto con el Ministerio de Salud y Prevención, "ha tomado todas las medidas para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes en dos hoteles, que están bajo cierre temporal" y en los que están alojados los ciclistas, equipos y personas que integran la 'caravana' del Tour de los Emiratos Árabes Unidos.

Esta medida podría implicar en su estricto cumplimiento el seguimiento durante 14 días del proceso de control, según medios de Abu Dabi.

"El Departamento de Salud ha tomado medidas de cuarentena inmediatas para los dos hoteles de Yas Island. También ha puesto en cuarentena a otras personas que pueden haber estado en contacto con los casos diagnosticados. Se llevan a cabo procedimientos rigurosos y controles, con un estrecho seguimiento médico durante 14 días", dijo la Oficina de Medios del Gobierno de Abu Dhabi.

Entre los 140 ciclistas que serán puestos en cuarentena se encuentran algunos de los nombres más importantes del ciclismo mundial, como el cuádruple ganador del Tour de Francia Chris Froome.

- Software por Activisual -