Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Radio Munera
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:43

El Independiente Medellín sufrió este viernes un duro golpe para su proyecto de 2020, con la salida definitiva de Germán Ezequiel Cano, quien renunció al equipo debido a las ofertas que tiene de equipos del fútbol internacional.

A través de un comunicado, el club antioqueño dio a conocer la decisión del delantero, quien reconoció que era una oportunidad importante para su familia y su carrera profesional.

"Ofertas de la MLS y Brasil, hicieron que fuera imposible competir. Agradecemos al jugador por sus años con el equipo, es un referente a nivel mundial, pero como institución sabemos hasta dónde llegar y nuestra oferta no llena sus expectativas", decía el texto.

Incluso el Medellín afirmó que le ofrecieron un partido de despedida, pero Cano decidió que le dirá adiós a los aficionados de otra manera: "La institución ofreció a Germán realizar un evento de despedida como homenaje, sin embargo, el jugador no aceptó y expresó que posteriormente presentará su mensaje de despedida a la hinchada a través de los medios oficiales".

Se sabe que el goleador 'poderoso' tendría ofertas de la MLS, más exactamente del Orlando City, y el fútbol brasileño, las cuales superaban enormemente al Medellín, que no estaba en capacidad de retenerlo por otro año.

De esta manera, se acaba el segundo ciclo de Cano con el equipo antioqueño, que en dos años marcó 76 goles en 97 partidos, además de ganar la Copa Colombia, el primer título en el país, además de ser el máximo goleador del club con 129 anotaciones.

- Software por Activisual -