Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Radio Munera
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:43

El Independiente Medellín sufrió este viernes un duro golpe para su proyecto de 2020, con la salida definitiva de Germán Ezequiel Cano, quien renunció al equipo debido a las ofertas que tiene de equipos del fútbol internacional.

A través de un comunicado, el club antioqueño dio a conocer la decisión del delantero, quien reconoció que era una oportunidad importante para su familia y su carrera profesional.

"Ofertas de la MLS y Brasil, hicieron que fuera imposible competir. Agradecemos al jugador por sus años con el equipo, es un referente a nivel mundial, pero como institución sabemos hasta dónde llegar y nuestra oferta no llena sus expectativas", decía el texto.

Incluso el Medellín afirmó que le ofrecieron un partido de despedida, pero Cano decidió que le dirá adiós a los aficionados de otra manera: "La institución ofreció a Germán realizar un evento de despedida como homenaje, sin embargo, el jugador no aceptó y expresó que posteriormente presentará su mensaje de despedida a la hinchada a través de los medios oficiales".

Se sabe que el goleador 'poderoso' tendría ofertas de la MLS, más exactamente del Orlando City, y el fútbol brasileño, las cuales superaban enormemente al Medellín, que no estaba en capacidad de retenerlo por otro año.

De esta manera, se acaba el segundo ciclo de Cano con el equipo antioqueño, que en dos años marcó 76 goles en 97 partidos, además de ganar la Copa Colombia, el primer título en el país, además de ser el máximo goleador del club con 129 anotaciones.

- Software por Activisual -