Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 15:13

Germán Ezequiel Cano finalizó el año siendo uno de los mejores jugadores de la temporada en el fútbol colombiano, ya que con su poder goleador llevó al Independiente Medellín al título de Copa Colombia 2019, que era el primero en tres años para el club.

El argentino había regresado al equipo el año pasado, pero fue en 2019 donde destacó mucho, ya que tanto en el primer semestre como en el segundo ganó el Botín de Oro, un reconocimiento a su calidad para vencer las redes rivales.

Cabe destacar que todos sus goles con el Medellín no le sirvieron para que el equipo llegara a cuadrangulares en ningún torneo, lo que fue su ‘lunar’ más grande en la temporada, ya que el ‘poderoso’ no peleó la estrella.

Sin embargo, en la Copa Colombia fue el desquite del jugador, pues en esa no solo también quedó como máximo artillero, haciendo seis goles, sino que se llevó el título, el primero con el cuadro antioqueño y que les dio tiquete a la Copa Libertadores.

Tal vez no fue el año más ideal para Cano, ya que hace dos semanas salió del club, pero tuvo muchos logros por destacar, que lo metieron en la historia del Medellín y en el corazón de la afición, quienes jamás olvidarán a su capitán de la dorsal 14.

Números en la temporada

Torneo Apertura: 21 goles en 20 partidos (Goleador)

Torneo Finalización: 13 anotaciones en 17 juegos (Goleador al igual que Michael Rangel)

Copa Colombia: 6 goles en ocho partidos (Goleador y campeón)

Copa Libertadores: 1 gol en dos partidos

Total en 2019: 41 anotaciones en 47 compromisos

El primer trofeo

El goleador argentino logró este año su mayor anhelo desde que llegó por primera vez al Medellín en 2012, que era salir campeón con el equipo de algún título, en este caso fue la Copa Colombia contra Deportivo Cali, al que le marcó en ambos juegos.

Aunque no era una estrella de Liga o torneo internacional, ganar este certamen fue muy importante para él, ya que salió también máximo artillero con seis anotaciones y finalizó su segundo ciclo con un objetivo cumplido.

Once ideal del 2019

Portero: Neto Volpi

Defensas: Carlos Arboleda, Marlon Torres, Julián Quiñones, Danovis Banguero

Volantes: Rafael Carrascal, Víctor Cantillo, David Mackalister Silva, Daniel Muñoz

Delanteros: Germán Cano, Juan Dinenno

- Software por Activisual -