Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
RPP
Viernes, Junio 26, 2020 - 12:11

Colombia sigue lamentando no quedarse con la sede para el Mundial Femenino 2023, que se hará en Australia y Nueva Zelanda, cuya candidatura ganó con 22 votos sobre 13, en el Consejo de la FIFA.

Entre quienes apoyaron el proyecto de los países oceánicos, estuvo el presidente de la Federación Internacional, Gianni Infantino, quien dio su voto a ellos, lo cual causó sorpresa entre los sudamericanos.

Sobre el tema, el directivo explicó la razón para dar su confianza a Australia y Nueva Zelanda, afirmando que la elección fue exitosa: "Estoy contento con el proceso, se ha hecho de manera muy profesional, transparente, de un modo que no se había llevado a cabo hasta ahora, luego cada uno vota en alma y conciencia".

Respecto a Colombia, Infantino aseguró que "era un competidor muy duro y Sudamérica debería tener una Copa del Mundo femenina", pero que no era el momento para tener una competencia de este tipo, más allá de que dice gustarle el país.

"Me encanta Colombia. Sé que habría organizado un Mundial fantástico pero había que analizar las candidaturas y es lo que yo hice. En el pasado nos criticaron por no prestar demasiada atención a los informes técnicos, y es lo que hemos hecho para esta. En 2023 se organizará la mejor Copa del mundo femenina", finalizó el presidente de la FIFA.

Aunque los líderes de la candidatura de Colombia lamentaron la decisión, se espera que ahora le den más apoyo a la Liga Femenina, que tendría como fecha de inicio en septiembre, bajo protocolos de bioseguridad.

- Software por Activisual -