[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:24

Desde que salió de Atlético Nacional de Medellín, el colombiano Davinson Sánchez solo despierta elogios, llegó al Ajax de Ámsterdamcon con perfil bajo y nunca soltó su titularidad.

Gracias a sus buenas actuaciones, el colombiano rápidamente saltó a la Premier League, donde actualmente defiende los colores del Tottenham y en el cual no ha terminado de mostrar sus condiciones.

Según medios españoles, entre ellos Don Balón, desde hace algún tiempo, el central cafetero de 22 años es observado por el Real Madrid, pues Florentino Pérez lo estaría viendo como recambio para Sergio Ramos quien ya cuenta con 33 años e intentaría ficharlo.  

‘‘El Madrid necesita un central, Vallejo no convence, y un recambio de Sergio Ramos, que hará 33 años en marzo. Y Davinson es el que más gusta a Florentino. Su precio no sería desorbitado’’ afirma el medio ibérico.

Según relata el mismo portal el impedimento más grande sería Daniel Levy propietario del club por las transferencias de Luka Modric y Bale.

 

- Software por Activisual -