Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Archivo
Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:24

Aunque muchas de las noticias de ahora en Colombia giran alrededor del Coronavirus, otras han causado polémica, como fue el caso de Giovanni Hernández, de quien dijeron que sería víctima de una posible extorsión por parte de algunas personas.

La periodista Ana Lucía Bonilla fue la encargada de hablar sobre esta situación, donde afirmó que el actual técnico del Atlético FC tendría secuestradas sus cuentas de redes sociales, al igual que su número de teléfono, donde le pedirían dinero a cambio.

"Desde hace un par de semanas a mi amigo Giovanni Hernandez lo están extorsionando y le robaron sus cuentas de redes sociales y numero de celular! Ayúdenme a denunciarlas por favor! Gracias", fue lo que escribió la comunicadora en sus redes sociales.

Esta noticia era algo que no se conocía hasta ahora, pues nadie esperaba que el recordado ídolo del Deportivo Cali y Junior de Barranquilla pasara por esta penosa situación, mientras está en aislamiento por el Coronavirus en la capital vallecaucana.

Por el momento, no se sabe si el 'príncipe' emitió alguna denuncia por esta supuesta extorsión, así como confirmar si la información dicha por la periodista Bonilla es cierta o no, ya que es un hecho muy grave el cual fue publicado en redes.

- Software por Activisual -