Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Viernes, Junio 7, 2019 - 11:07

Girardot es uno de los municipios más fuertes del departamento en el boxeo y es la cuna de grandes deportistas que llegan a representar a la ‘Tierra del Cóndor’ frente a todo el país. Es por eso, que las veladas boxísticas son de los eventos más importantes y apetecidos por los amantes del deporte. Desde la Dirección de Deportes de Girardot invitaron a la ciudadanía a acompañar las veladas boxísticas programadas para los días 15 y 16 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Bárbula del barrio Alto de la Cruz para el primer día y en el polideportivo de la vereda Barzalosa para el segundo.

Allí se encontrarán las escuelas de formación deportiva en boxeo y avanzarán con la demostración de habilidades de sus integrantes contando con la participación activa de las academias del Instituto Municipal de Deportes, Recreación y Cultura – INDERC de Pacho Cundinamarca, Boxeo El Rosal Gorilas, Boxing Club Doncello, Caldas Boxeo, Ring Box, Berna Sport y Supremacía Gimnasio de Boxeo.

Intención

“Estas jornadas hacen parte de la estrategia de la dirección de deportes bajo la directriz del alcalde César Fabián Villalba Acevedo para incentivar entre los jóvenes girardoteños la realización de actividad física y adopción del deporte como un estilo de vida que les permita mantenerse alejados de las malas costumbres o vicios, descentralizando a su vez como el programa ‘Deporte a tu Barrio’ los servicios ofertados normalmente la Unidad Deportiva del municipio” señaló Harold Yair Benavides, director de deportes.  

Deporte

Es importante recordar que el boxeo es un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin; la pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

- Software por Activisual -