[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:44

Girardot sigue demostrando que es la cuna de grandes deportistas que logran triunfos no sólo en la región sino en otras partes del país. Así es el caso del joven Víctor Manuel Rojas quien ha dedicado parte de su vida a las carreras en motocicleta y ha logrado representar a su municipio y departamento frente a otros corredores del país.

Su última gran actuación fue durante la competición ¼ de milla que se llevó acabo en Aguachica, César, el pasado 1 de septiembre donde se enfrentó contra RR y RXZ de la ciudad de Barranquilla. Pero a la costa no le bastó para ganarle al representante de todos los girardoteños, pues Víctor no sólo ganó en la competencia, sino que registró el mejor tiempo de la competición, haciendo el recorrido en 12 segundos con 100 milésimas.

Viaje

Víctor Manuel, junto a su equipo, el mecánico Lucho Gil y el dueño de la moto en la que competiría, madrugaron ese día para viajar por ocho horas al lugar de la competencia. Sin embargo, todas las horas de viaje y la madrugada valieron la pena, pues demostró que puede competir bajo cualquier clima, altitud y talento del país.

Su experiencia y habilidad sobre las dos ruedas son esenciales a la hora de competir par Víctor, pues hace dos años que compite y se siente listo para afrontar grandes retos. De hecho, luego de ganar en Aguachica, un barranquillero retó a Víctor a correr dentro de un mes por un botín de cinco millones de pesos. El joven motociclista aceptó sin miedo el reto y desde ya tiene los ojos puestos en la carrera donde sin duda dejará muy en alto el nombre de toda la región.

Víctor quiso agradecer a todo el equipo que lo acompañó hasta el final y a Carlos Alberto Páez, de Tapilujos Special, por el apoyo para poder viajar y realizar la carrera.

- Software por Activisual -