Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/03/2021 - 15:06
La edición número 35 se realizará este 6 de marzo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/03/2021 - 14:34
Los primeros ocho partidos de la Copa Colombia, ya tienen su programación para arrancar el 10 de marzo.
La FM
05/03/2021 - 11:59
Desde este viernes 5 de marzo, Santa Fe y América comenzarán su participación en la fase de grupos de la Libertadores Femenina en Argentina.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Marzo 6, 2021 - 18:29

Atlético Nacional no logró quedarse con la victoria en el Alberto Grisales, empatando 1-1 con Rionegro Águilas, en la fecha 11 de la Liga Betplay 2021, donde Tomás Ángel y Cristian Marrugo hicieron los goles.

No pasó un minuto y los verdes se pusieron arriba, con gol de Tomás Ángel, el primero como profesional, en una gran jugada individual para celebrar con sus compañeros, además que es su primer año en el primer equipo.

Durante el primer tiempo, Nacional tuvo mucha superioridad, con Vladimir Hernández, Jefferson Duque y Ángel atacando de muchas maneras, pero Rionegro Águilas se fue acercando de a poco, aunque sin mucho peligro.

En la parte complementaria, los locales fueron igualando las cargas, primero con Mateo Puerta, luego Salazar y después con Cristian Marrugo como eje, que fueron pisando el área e inquietando la defensa del verde.

De esta manera, al 66 llegó el empate de Rionegro, con una mano de Juan David Cabal en el área, que Marrugo convirtió en la igualdad, que dio justicia al esfuerzo de los dorados por marcar el gol, y no se quedaron allí, pues presionaron por la victoria.

Nacional siguió intentando en los minutos finales, y con Jonathan Álvez estrellando un balón en el palo, pero al final, les faltó tiempo para conseguir la victoria, más allá del buen juego que hicieron en el Alberto Grisales.

Para la próxima jornada, Atlético Nacional tendrá un clásico importante en el Atanasio Girardot, contra el Junior de Barranquilla, un rival directo; por los lados de Rionegro Águilas, recibirá de nuevo como local al Independiente Medellín.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡En segundos el Ángel de Nacional ya celebra su gol ante las &#39;Águilas&#39;! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/LXGGO0Cp3L">pic.twitter.com/LXGGO0Cp3L</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1368366528694005763?ref_src=twsrc%5Etfw">March 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias