Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Conmebol
Jueves, Abril 15, 2021 - 16:53

Junior de Barranquilla cumplió su objetivo, venció al Bolívar en el Estadio Metropolitano por 2-0 y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, con goles de Miguel Borja y Jhon Pajoy, aunque en un partido muy complicado para Luis Amaranto Perea.

Sobre los 11 minutos de partido, el cuadro ‘tiburón’ abrió el marcador, con un buen centro de Freddy Hinestroza que cabeceó Miguel Ángel Borja, para empatar la llave y darle la ventaja, en el camino a la siguiente ronda.

Aunque las cosas estaban a favor del Junior, permitieron que Bolívar jugara en su campo, así fue como se acercó con jugadores como Saavedra y Diego Bejarano, que no consiguieron una buena acción de peligro en el primer tiempo.

Para la segunda parte, el cuadro boliviano apretó en ataque de muchas maneras, con las aproximaciones de Justiniano desde afuera y Granel con un tiro libre que atajó Sebastián Viera, mostrando falencias en defensa de los locales.

Sin embargo, la expulsión de Leonardo Ramos al 68’ cambió las cosas a favor del Junior, pues logró tener un poco más de control del partido, pese a que en ese momento no tenía a Borja ni Teófilo, pero apostando por Jhon Pajoy, quien les dio el segundo gol al 80’ y la clasificación, en un partido complicado.

Con los últimos minutos llenos de desperdicios del cuadro local, Freddy Hinestroza puso el tercero al 96, tras muchos desperdicios, pero Luis Amaranto Perea se vio desesperado por sufrir tanto un partido que esperaba liquidar con más superioridad.

Ahora el equipo barranquillero estará en el grupo D de la Libertadores, donde enfrentará a Fluminense, River Plate e Independiente Santa Fe, justamente con éste último debutando la próxima semana.

Por su parte, los bolivianos jugarán en la zona C de la Copa Sudamericana, allí jugará ante Jorge Wilsterman, Arsenal de Sarandí y el Ceará de Brasil, con el cual empezará su camino en este torneo.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCopaLibertadores%2Fvideos%2F1878894518930584%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias