Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Cortesía
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 10:12
Cortesía

Los amantes al boxeo podrán disfrutar de una noche de pelea. Se enfrentarán grandes boxeadores que se han convertido en la promesa del deporte del departamento. Se llevarán a cabo seis peleas profesionales y se disputarán tres títulos nacionales avalados por la Federación Colombiana de Boxeo. La cita es este sábado 14 de diciembre desde las 6:00 p.m. en el coliseo del barrio Centenario.

Jesús López, promotor del evento, aseguró que será una noche especial para los amantes de este deporte y contará con toda la emoción y talento de algunos de los boxeadores que entrenan en la Liga de Cundinamarca. Él invitó a todos los girardoteños a que hagan parte de este evento que busca promover el boxeo.

Participantes

Las peleas que buscan el título nacional serán tres, en las que pelearán los boxeadores Ibran ‘El Asesino’ Retamozo en las 135 libras, Ricardo ‘La Flechita’ Hernández en las 140 libras y Arturo ‘El Hostil’ Leiva en las 175 libras. En las otras peleas estarán boxeadores como Óscar ‘El Lobo’ Cardozo y la venezolana Yu ‘Fresita’. Sin duda todas las peleas prometen ser todo un espectáculo pues los deportistas se han estado preparando durante varios meses con fuertes y disciplinados entrenamientos para llevarse los títulos y brindar una noche que los asistentes seguramente recordarán.

Ricardo ‘La Flechita’ Hernández busca el título interino de boxeo en las 140 libras, siendo él uno de los deportistas más fuertes y la joven promesa del deporte. Todos ellos tienen el sueño de ser los representantes del país cafetero ante el mundo en un futuro no muy lejano, y este tipo de eventos buscar apoyar ese sueño que está en sus puños. Todos están listos para sus peleas y Girardot deberá presentarse para la gran velada que será totalmente gratis.

- Software por Activisual -