[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:11

La pista del estadio Rafael Cotes, fue el escenario elegido  por la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atletismo del Atlántico, para realizar el primer Gran Premio Internacional Caterine Ibargüen, que se disputará en Barranquilla los días 18 y 19 de mayo, en honor a la atleta colombiana, catalogada como la mejor del mundo en el 2018 por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo – IAAF.

El evento, en el que Ibargüen confirmó su participación, hace parte del Circuito Suramericano de Grand Prix de la Consudatle y  servirá de selectivo para competencias internacionales como Juegos Panamericanos y el Mundial de Doha. Además, es el último examen para los atletas nacionales, que se darán cita en el próximo Campeonato Suramericano de Atletismo, a realizarse en Lima, Perú, del 24 al 26 de mayo.

En la misma pista, Colombia logró una destacada participación en los Centroamericanos y del Caribe, al obtener 11 medallas de oro, dos de ellas por intermedio de la medallista olímpica, quien se impuso en el salto largo y el salto triple.

- Software por Activisual -