[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada de Facebook
Jueves, Junio 7, 2018 - 12:52

El gobernador del departamento, William Villamizar, hizo un gran reconocimiento a la delegación de Gimnasia Artística colombiana que brilló en Bolivia y que está integrada por deportistas nortesantandereanos.

Luego de la destacada participación de la Selección Colombia de Gimnasia Artística en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y de la que 7 deportistas pertenecientes a la liga de Norte de Santander fueron recibidos con honores por el máximo mandatario del departamento, William Villamizar, quien resaltó la labor de los gimnastas y anunció nuevos apoyos para el desarrollo de este deporte en la región.

Tras una excelsa labor desarrollada en suelo boliviano por los gimnasta de la selección Colombia, encabezada por dos de los más grandes del país como son Jossimar Calvo y Javier Sandoval , quienes se colgaron varias medallas de oro y plata, los mandatarios del departamento prepararon una reunión homenaje en las instalaciones de la gobernación, donde se buscaba señalar el buen desempeño de los gimnastas y las nuevas estrategias que se implementarán para fortalecer la práctica de este deporte en Norte de Santander.

Homenaje

La gala contó con varios dirigentes del departamento, el gobernador William Villamizar, el entrenador rojinegro Jairo Ruíz y los deportistas que hicieron parte de la delegación que compitió en los juegos Odesur. Desde el inicio no se escatimó en buenas palabras y felicitaciones para los gimnastas, quienes una vez más dejaron en alto el nombre del departamento y de sus habitantes.

El turno fue para el gobernador del departamento, quien inició su discurso con unas palabras brillantes hacía los deportistas, a quienes felicitó uno por uno. Acto seguido, recalcó que su administración seguirá apostándole al deporte y más a este que tantas glorias le ha traído al departamento. “Intervendremos los escenarios deportivos, así como las oficinas de las ligas y brindaremos el apoyo económico necesario para los deportistas que salgan a competencias nacionales e internacionales” Indicó Villamizar en su discurso.

En la ceremonia Jairo Ruiz, entrenador nacional, aseguró que estos logros que se han venido recogiendo son fruto de muchos años de trabajo y entrega por parte de los deportistas. “Hoy, a nivel nacional, la gimnasia nortesantandereana es vista con buenos ojos y queremos que así siga pero necesitamos que nos sigan apoyando paraa seguir siendo mejores”, dijo el timonel nacional.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -