Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Tenis
Jueves, Febrero 6, 2020 - 16:04

Colombia se estrenó esta semana con victoria en el Grupo I Américas de la Fed Cup en Chile, venciendo por marcador final de 3-0 a Venezuela, y de esta manera logró dar un paso vital para llegar al sábado con la opción de luchar por el cupo al play-off del Grupo Mundial.

Durante la jornada de descanso este jueves, las integrantes mostraron su alegría por comenzar con victoria, empezando por la capitana Fabiola Zuluaga, quien ganó su primer juego en este cargo y exaltó el trabajo de sus dirigidas: “Emiliana jugó un buen partido, estuvo sólida, falló poco y tuvo un buen desempeño. A Camila le costó un poco más de trabajo, venía de jugar en canchas duras y estaba adaptándose al polvo de ladrillo. Mafe y Yuli lo hicieron muy bien, han jugado varias veces, se entienden bien y prácticamente jugaron compenetradas”. 

Por su parte, Camila Osorio afirmó que dio su mejor esfuerzo para ganar la serie con Venezuela: "Creo que hice lo que tenía que hacer. El partido fue bastante duro pero luché hasta el final y pude sacar el encuentro adelante".

Finalmente, Emiliana Arango explicó cómo fue su desempeño en el duelo de la Fed Cup: "Me sentí muy bien, sentí que jugué muy sólida y gracias a Dios pude darle la victoria a Colombia. Tuve mucho control con la derecha y pude mandar en el partido, así que eso fue lo que me dio el triunfo de esta manera".

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -