Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter @Deportes_UR
Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:00

Laura Gómez, la patinadora colombiana que se pasó hace seis meses de las ruedas al hielo,  y que conoció menos de una semana antes del inicio de los Juegos que podía participar, quedó este sábado eliminada en semifinales de la prueba de Mass-Start de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang-2018, pero se mostró contenta por haber dado todo y quiere llegar hasta Pekín-2022.

La antioqueña de 27 años, dejó un tiempo de 8:54.99, en una serie ganada por la italiana Francesca Lollobrigida."Fue una carrera muy dura. Sabíamos que iba a ser así porque estábamos en unos Juegos Olímpicos. Queda esa espinita de no haber clasificado a la final, pero lo di todo y esa es la tranquilidad que me queda", dijo la patinadora.

"No quedó una gota de vida en mi cuerpo. Traté de cuidarme mucho, de no chocar porque hubo mucha caída por esos choques", añadió. En la final, el título fue ganada por la japonesa Nana Takagi. Laura Gómez se lanzó al hielo después de que el año pasado no fuera incluida en la selección colombiana de patinaje sobre ruedas.

"No sé si es el destino, pienso más que es Dios. Cuando las cosas van a pasar, pasan, y encuentran el camino. Decidí venir acá por diversión. Pasé un momento muy amargo que era no clasificar a la selección de ruedas y quería probar en el hielo. Y las cosas salieron mucho mejor de lo que esperaba", explicó.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO | Laura Gómez palpita su estreno en los Juegos Olímpicos de Invierno <a href="https://twitter.com/hashtag/PyeongChang2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PyeongChang2018</a>. Mira lo que dijo desde Corea del Sur. <a href="https://t.co/x4QYyDaaj1">pic.twitter.com/x4QYyDaaj1</a></p>&mdash; Deportes RCN (@DeportesRCN) <a href="https://twitter.com/DeportesRCN/status/964163227167936512?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -