Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 15:20

La modalidad de sencillos del tenis adaptado de los Juegos Paranacionales 2019, premió esta semana a sus medallistas de oro, quienes fueron Eliécer Oquendo y Angélica Bernal, en la competencia que tuvo lugar en las canchas del Complejo de Raquetas de Cartagena.

Angélica, actual número 10 del mundo y de la delegación de Bogotá, se impuso en duelo ante Johana Martínez (Bogotá) con parciales 6-1 y 6-2, mientras que en el duelo por el tercer lugar y la presea de bronce Zuleinny Rodríguez (Valle) se impuso a Johana Sossa (Bogotá) por 6-3 y 6-1.

Oquendo se quedó con la primera posición luego de imponerse en la final a Manuel Sánchez (Bogotá) por marcador 6-0 y 6-0, y de esta forma mantuvo el su condición de primer favorito del torneo.

La medalla de bronce en esta modalidad quedó en manos de la delegación de Santander con Mauricio Vega, luego de vencer al juagdor de Bogotá Luigy Nieves por 6-7, 6-1 y 6-2.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -