Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Diario Occidente
Domingo, Marzo 22, 2020 - 08:33

El América de Cali aprovechó estos días de suspensión del fútbol colombiano, para contener el Coronavirus, para revisar muchas cosas de la nómina de Alexandre Guimaraes, quien encontró muchos obstáculos en el primer semestre.

Aunque su último partido acabó en victoria en Chile ante la Universidad Católica por 1-2, por Copa Libertadores, el cuadro rojo venía de cuatro juegos consecutivos sin ganar, donde una dificultad que se encontró el entrenador brasileño es no tener muchas variantes en defensas cuando se le necesitan.

Por esa razón, el América de Cali consideraría renovar el contrato de Héctor Quiñones cuando se recupere de su lesión de rodilla, que lo sacó de las canchas desde septiembre, y para junio podría estar disponible en la nómina de Guimaraes.

El lateral izquierdo era titular indiscutible en el segundo semestre de 2019, hasta que su fuerte dolencia lo alejó de los campos de juego en este tiempo, dejando su lugar a Edwin Velasco, quien ha hecho una buena labor pero sin tener un suplente de su nivel.

Es por eso que se espera que dependiendo de lo que quede de la recuperación de Quiñones, además de la reanudación del campeonato y la apertura del mercado de fichajes, se negociará con el jugador su contrato, el cual acaba en junio de 2020.

- Software por Activisual -