Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Bolavip
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 09:12

Deportivo Cali tuvo un fuerte traspié el pasado fin de semana con la derrota ante América por 2-1, un resultado que ratificó la irregularidad en la actual campaña, pero no los saca del grupo de clasificados.

Lucas Pusineri se ha encargado de darle nivel a una nómina que solamente se reforzó con un jugador a mitad de año, quien fue Mateo Puerta, y dándole continuidad a otras figuras del club, quienes son protagonistas del campeonato.

Por esa razón, siguiendo el pedido de la afición y cuerpo técnico, la junta directiva está adelantando las renovaciones de Juan Dinenno y Carlos Rodríguez, para que sus derechos deportivos sean del Deportivo Cali.

Ambos jugadores estaban a préstamo con los 'azucareros', pero su rendimiento fue el voto de confianza que necesitaba el club para pensar en comprarlos definitivamente, pensando en que sean parte de un proyecto a largo plazo.

Dinenno es goleador del Deportivo Cali este año con 19 anotaciones en Liga, mientras que Rodríguez se ganó su puesto en el mediocampo con esfuerzo y sacrificio, siendo pieza clave para Pusineri.

- Software por Activisual -