Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Bolavip
Sábado, Octubre 5, 2019 - 09:42

El Junior de Barranquilla se alista para definir cuanto antes su clasificación a los cuadrangulares este fin de semana, no sin antes seguir adelantando el proyecto de la Copa Libertadores 2020.

Julio Comesaña seguiría al frente del equipo para el próximo año, eligiendo a los hombres que necesitará para el certamen internacional, entre ellos habría uno que se iría en diciembre por bajo rendimiento en todo 2019.

Es casi un hecho que Matías Fernández dejaría al Junior de Barranquilla a final de este año, según su contrato, debido a que no consiguió superar las altas expectativas que se tuvieron con él desde que arribó en febrero.

El chileno llegó al 'tiburón' como el fichaje más importante de la temporada, pero en todo el tiempo que estuvo en campo apenas marcó un gol, sumado a las lesiones que tuvo, una de ellas reciente ante Equidad.

De esta manera, sería también muy seguro que renovarían contrato con Sebastián Hernández, volante creativo que es suplente y su contrato acaba en diciembre, pero siendo variante importante para Comesaña cuando lo necesitó.

- Software por Activisual -