Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Futbolred
Jueves, Marzo 11, 2021 - 08:46

Durante semanas, el tema de Andrés Felipe Román fue una gran polémica, que luego de descubrirle un problema cardiaco, ahora estaría cerca de regresar a Millonarios, dadas las últimas noticias de esta semana.

Todo se debe a lo dicho por el periodista Julián Capera, en la cadena ESPN, afirmando que finalizó los exámenes principales en Bogotá y desde este jueves volverá a realizar actividad física, llamado "desacondicionamiento manejado".

Sin embargo, pese a que estará en la sede deportiva al lado de sus compañeros, no podrá hacer trabajos de alto rendimiento, debido a que faltan los resultados de unas pruebas, que vendrán desde Alemania.

Para finales de abril, se conocería el diagnóstico del problema cardiaco de Andrés Román, y en caso de ser favorable, dijo Capera, podría retomar trabajos con el resto de la plantilla de Millonarios.

Cabe recordar que el caso del lateral derecho, comenzó con la frustrada llegada a Boca Juniors, a comienzos de febrero, donde unos exámenes médicos le dieron una supuesta miocardiopatía hipertrófica, que en Bogotá fue descartada por ahora.

Respecto a los azules, el reemplazo de Román es Ricardo Rosales, un juvenil que hace poco firmó su primer contrato profesional, por tres años, y espera debutar con los 'embajadores' en este campeonato.

2020 - HSB Noticias