[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 14:01

Con una gran fiesta, la gente del barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristobal, recibió esta semana a la Selección Colombia Femenina de Microfútbol, en un acto donde las jugadoras colaboraron pintando el parque del sector.

No cabe duda que a donde quieran que vayan, las chicas del equipo colombiano de Microfútbol atraen fanaticada y reciben el cariño de la gente, quienes sienten agradecimiento por ellas por los triunfos que le han dado al país.

La nómina de mujeres y cuerpo técnico hablaron con los habitantes, se tomaron fotos y firmaron un mural donde decía el lema “Las Súper Campeonas”, tal como se les conoce por ser las actuales ganadoras de la Copa Mundo de Barrancabermeja 2013.

Cada vecino de Bello Horizonte hizo un gran trabajo, pintando el parque con los colores de la bandera, decorando las graderías y preparando todo para la comodidad de las chicas, quienes no ocultaron su alegría por este acto de aprecio.

El patrocinador de las ‘Supercampeonas’ y la Alcaldía Menor de San Cristobal, colaboraron con recursos e implementos para las personas que pusieron su mano para embellecer la zona.

Luego de este emotivo acto, la selección nacional partió de nuevo a su hotel, donde están descansando y concentrándose como preparación para el Mundial de Cataluña, a jugarse en este mes, donde defenderán la corona en Microfútbol, viajando a territorio catalán el próximo 17 de noviembre.

Recordemos que en este certamen, Colombia se verá en el grupo C con Italia y Sudáfrica, con el que hará su debut el día 19 a las 3:30 p.m., hora de nuestro país, para que se vuelva a mostrar el mismo apoyo que se le dio en Bello Horizonte a las ‘Supercampeonas’.

- Software por Activisual -