Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Marca Claro
Jueves, Marzo 12, 2020 - 09:04

El América de Cali volvió a disfrutar de las mieles de la victoria esta semana, superando a la Universidad Católica en Chile, por la Copa Libertadores, cortando cuatro partidos seguidos sin ganar en la presente temporada.

Haberle ganado a los 'cruzados' en su casa también fue la oportunidad para varios jugadores de mostrar el nivel que tienen, pues todo el equipo fue superior gracias al rendimiento de sus fichas más importantes.

Entre ellos está Duván Vergara, delantero que marcó uno de los goles en el 1-2 contra la Católica, que le valió para que quedara en vitrina hacia el fútbol brasileño, informó el pasado martes la emisora Blu Radio.

Según la emisora radial, algunos empresarios fueron a Chile para ver al delantero, cuyo contrato acaba en junio pero sus derechos deportivos son del América, así que existiría la posibilidad de venderlo a un buen precio.

Incluso, dijo Blu Radio que en el próximo partido del 'escarlata' en Brasil, que sería contra Internacional el miércoles en Beira Río, podrían iniciar las negociaciones para conocer las condiciones de venta.

También estarían en carpeta para el fútbol brasileño otros jugadores del América, que son Michael Rangel, el cual fue buscado por Atlético Mineiro hace unas semanas, y el volante Rafael Carrascal.

- Software por Activisual -