Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Fútbol En Vivo
Jueves, Diciembre 24, 2020 - 07:19

Los aficionados de Millonarios quedaron impactados esta semana con la lamentable noticia sobre Jair Palacios, quien fue hospitalizado en Cali por un accidente casero, del cual afortunadamente se recupera.

Según lo publicado por el medio Publimetro, el exjugador 'embajador' se habría caído de un cuarto piso, que le provocó varias fracturas, una de ellas en el cóxis, pero ya se encuentra fuera de peligro y continúa su rehabilitación.

En redes sociales, Santiago Mosquera, quien fue compañero de Palacios en 2017, le pidió a los aficionados que oraran por él: “Oren por mi hermanito Jair Palacios, los hinchas, todo el mundo. No pregunten, solo oren por su salud".

Sumado a eso, la familia de 'Cuchilla' confirmó que el jugador está bien, según el Gol Caracol: "Gracias a Dios Jair goza de buena salud, está fuera de peligro y ha venido evolucionando de muy buena manera".

Sobre cómo ocurrió el accidente de Palacios, no se conocen más detalles respecto a los dados por Publimetro, además que tampoco fueron confirmados por los allegados al defensor: "Agradecemos no realizar especulaciones sobre su estado de salud, ya que, como lo mencionamos anteriormente, el se encuentra fuera de peligro".

Cabe recordar que entre 2017 y 2019, Jair Palacios fue uno de los jugadores más importantes de Millonarios, ganando el Torneo Finalización 2017 y la Superliga 2018, quedando en el corazón de los hinchas.

2020 - HSB Noticias