Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Infobae
Miércoles, Marzo 31, 2021 - 10:44

Rafael Santos Borré seguirá por un tiempo más en River Plate, luego que Gremio descartara su fichaje esta semana, afirmando que vieron al jugador con muchas "dudas" y tampoco parecía de acuerdo con la contratación.

A través de redes sociales, el cuadro brasileño informó la noticia en un comunicado, en el cual afirmaron que sí estaban dispuestos a tener al colombiano en sus filas, pero al parecer, su actitud retrocedió la negociación.

"Gremio anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré", escribió el cuadro 'tricolor'.

El equipo de Porto Alegre agregó que "la decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Gremio".

De esta manera, Santos Borré seguirá en River, por lo menos, hasta mitad de año, ya que tendría acercamientos de clubes en Europa, como Celta de Vigo y el Brighton de Inglaterra, aunque nada formal por el momento.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">O Grêmio anuncia desistência formal na contratação do atleta Rafael Santos Borré. A decisão se fundamenta na insegurança gerada na hesitação do atleta, o que proporciona dúvida quanto ao propósito, disposição e vontade do mesmo em integrar o nosso elenco. <a href="https://t.co/vyk6OK5RPG">https://t.co/vyk6OK5RPG</a></p>&mdash; Grêmio FBPA (@Gremio) <a href="https://twitter.com/Gremio/status/1377056275629015045?ref_src=twsrc%5Etfw">March 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias