Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:42

Este viernes Guachené y el mundo andan detrás de Yerry Mina y los pormenores de su debut con el Everton, información que amaneció en primera plana de los diarios de Colombia e Inglaterra, información que 'por fin' fue revelada por el entrenador portugués Marco Silva.

Tras recuperarse de una lesión, el colombiano retornó a los entrenamientos con buen pie, trabajos que le permitirán estrenarse con su actual equipo tras una excelente actuación en el Mundial de Rusia 2018.

“Yerry Mina está de vuelta en el campo después de superar un pequeño contratiempo en su recuperación de una lesión en el pie”, afirmó el técnico de Everton en declaraciones a los medios de comunicación.

Según Silva, el primer partido de Mina será el 21 de octubre ante el Crystal Palace, equipo con el que el Everton disputará la novena fecha de la Premier League, justo después de la fechas FIFA ante Costa Rica y Estados Unidos.

 “Yerry Mina y Andre Gomes están bien. Gomes entrenó bien esta semana y está progresando como esperábamos. Estarán disponibles para enfrentar a Crystal Palace después de la pausa; Seamus Coleman también”. concluyó el estratega del Everton.

 

 

- Software por Activisual -