Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.
Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Martes, Febrero 23, 2021 - 19:19

Junior de Barranquilla logró ganar un partido clave en la Liga Betplay, superando como local a Millonarios por 2-0, por la novena fecha en el Estadio Metropolitano, donde el azul perdió por el pésimo juego ofensivo y las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez.

Los ‘’embajadores’ hicieron un buen trabajo en defensa durante el primer tiempo, pero al no crear opciones de peligro, significó ver cómo los ‘tiburones’ se acercaban, aunque con mucha dificultad en el campo de juego.

Fue sobre los 43 minutos que se abrió el marcador para Junior, luego de un rebote de Paz en el área, que no cerró Banguero y Fabián Viáfara disparó para colocar el primer gol del compromiso, que le daba calma a los rojiblancos.

En la parte complementaria, el ingreso de Daniel Ruiz ayudó a que Millonarios mejorara en ataque, consiguiendo acciones de peligro, pero con la mala suerte de las lesiones, en el primer tiempo con Guarín luego con Ricardo Márquez, que no estuvo más de 10 minutos de juego.

Sin nadie en el área, los ‘embajadores’ siempre encontraron cerrada la portería de Viera, por más que llegaran, mientras el ‘tiburón’ se defendía con el balón al pie, y el sacrificio de Teófilo Gutiérrez en el campo de juego fue clave para la victoria, que de paso, le salvó el puesto a Luis Amaranto Perea.

Cerrando el buen partido del Junior, aprovecharon en un contragolpe para poner el segundo, en una buena jugada de Edwuin Cetré que venció primero a Paz, luego a Juan Moreno en la salida y decretó el triunfo 2-0.

Para la décima fecha de la Liga Betplay, el Junior de Barranquilla ahora visitará a Patriotas en Tunja, el próximo sábado; por su parte, Millonarios jugará el lunes en El Campín, recibiendo a Jaguares.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Báilaloooooooo &#39;tiburón&#39;! Viáfara abre el marcador en Barranquilla. Tírate un paso??<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/ckUpaH0hOX">pic.twitter.com/ckUpaH0hOX</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1364391414398742528?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias