Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Caracol Radio
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 11:06

Fredy Guarín era un de los jugadores importantes en el mercado de fichajes que aún no conseguía equipo, luego de salir a mitad de año del Shangai Shenhua de China, pero estuvo demorado que algún club lo contratara.

Luego de ofrecer sus servicios en el fútbol colombiano, donde tuvo el interés de Medellín y Millonarios, éste último estaba listo pero por falta de cupos no pudo inscribirlo, ahora tuvo una nueva oportunidad en Brasil.

Este viernes se conoció que el Vasco da Gama logró llegar a un acuerdo con Guarín en las últimas horas, quien ya llegó a Río de Janeiro y realizarse los exámenes médicos, de esa manera podrá jugar con el club.

Por el momento, se espera que el 'Almirante' apure la inscripción del volante en la Confederación Brasileña de Fútbol, ya que hasta hoy tienen plazo para contratar jugadores libres.

Guarín espera recobrar el nivel que lo convirtió en jugador inamovible de la Selección Colombia durante años, siendo hombre importante para José Pékerman en su etapa, jugando el Mundial de Brasil 2014.

- Software por Activisual -