Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

foto ilustración
Martes, Marzo 17, 2020 - 13:01

Las llaves hicieron el sometimiento del peleador mexicano.

Este sábado 14 de marzo, se dio cumplimiento al combate por el título de los 66 kilogramos, en las Artes Marciales Mixtas (MMA), en territorio mexicano, el boyacense Dumar Roa, se impuso y demostró el valor y coraje que se debe tener para ser campeón de esta modalidad deportiva.

Dumar, quien inicio su calendario internacional de esta temporada con el evento realizado en Chihuahua en el denominado evento ‘El Combate 6’ el cual contaba con los mejores exponentes del MMA de los diferentes estados mexicanos y por supuesto con los exponentes internacionales más destacados del momento.

El oriundo del municipio de Guateque, quien se enfrentaba al local Daniel Soto, por el honor y la gloria del título de los 66 kilogramos, nunca dio ventaja alguna y se logró imponer con mucha fortaleza mental para desarrollar el combate a su favor.

El combate

Tras iniciada la pelea, el combatiente mexicano intento aplacar al peleador boyacense con una serie de puños certeros y patadas en las piernas a la altura de la rodilla, a lo que el combatiente de guateque respondió con una serie de dominadas arrastrándolo a lona e intentando conseguir el sometimiento del competidor manito.

Luego de terminar el primer campanazo, se viene una nueva ronda de adrenalina sobre el octágono, en donde se definiría la contienda.

Luego de seguir los consejos del coach, cada luchador intento aplicar esto a su favor, de esta manera el peleador mexicano salto al rudo dando el boxeo que su entrenador le aconsejó, de igual manera, el peleador nacional siguió con la intención de someterlo, y así lo consiguió. Lo busco lo encontró, el gancho se hizo efectivo y el peleador Daniel Soto dio su mano a torcer pidiendo clemencia.

Con victoria a domicilio, inicia la temporada internacional Guatecano, quien buscara lograr títulos en otros países del continente, y por supuesto en Europa y el continente asiático.

- Software por Activisual -