Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Soymotor.com
Martes, Enero 23, 2018 - 12:52

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya aseguró que la calidad y la capacidad de adaptación de Fernando Alonso hacen del piloto español un "rival" directo que le imposibilite sumar su cuarta victoria en las 24 Horas de Daytona, que se celebrarán el próximo fin de semana.

"Tiene muchas posibilidades, está en un buen equipo y tiene buenos compañeros, pero habrá que ver qué trae a la carrera", dijo Montoya en entrevista con Efe. El colombiano, ex compañero de Alonso en la Fórmula Uno, calificó el proceso de adaptación de Alonso como "bueno" y alabó la calidad del asturiano al volante.

"Fernando obviamente es muy buen piloto y ha hecho un buen trabajo. Creo que la adaptación es buena. No veo por qué no se llegue a adaptar", aseguró Montoya, que abandonó la Fórmula Uno en 2006 para iniciar una etapa en la categoría NASCAR en Estados Unidos.

Montoya, quien ha ganado en las 24 Horas de Daytona en tres ocasiones (2007, 2008 y 2013), revivirá antiguas batallas en el asfalto con Alonso, quien debutó en la Fórmula Uno el mismo día que el piloto colombiano, en el Gran Premio de Australia de 2001.

Alonso y Montoya se vieron las caras en mayo pasado en las 500 Millas de Indianápolis, donde el asturiano compitió con un McLaren Honda Andretti, prueba que tuvo que abandonar a 20 vueltas del final por un fallo en el motor. Con la mirada puesta en la competición, el colombiano dijo ver a Alonso "como un rival más que cualquier otra cosa", y respecto a las posibilidades de victoria del asturiano confesó amistosamente que espera que "no gane".

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/YDoDwrwGpQU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE 

- Software por Activisual -