Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:52

Falcao García apenas trata de acoplarse al Galatasaray, al que llegó esta temporada proveniente del Mónaco. Con el ‘Tigre’, el cuadro turco busca ganar el título liguero y tener más protagonismo en la Champions League.

Sin embargo, todos los deseos de la directiva por ahora aparecen alejados de la realidad. En la liga turca la escuadra del colombiano marcha en la décima posición a cuatro puntos del líder, Alanyaspor, y en la Champions League las cosas no podrían estar peor: en dos presentaciones, Galatasaray sólo ha sumado un punto.

Todo ello ha suscitado todo tipo de comentarios y hasta problemas en la interna de la plantilla. Asegura un diario de Turquía que dos referentes de los ‘Leones’ están molestos por el elevado sueldo que recibe Falcao, que es de 7 millones de euros al año.

La molestia vendría de dos referentes del club: Sofiane Feghouli y Younès Belhanda, quienes además estarían inconformes con la posible salida del técnico Fatih Terim ante los malos resultados.

Lo cierto es que Galatasaray está a tiempo de cambiar la cara en la competencia local y la Liga de Campeones para acallar las críticas y demostrar que está para grandes cosas con la llegada de Falcao.

- Software por Activisual -