Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

El Espectador
Lunes, Enero 11, 2021 - 07:43

De cara al inicio de la temporada 2021, Atlético Nacional trabaja pensando en contar con una nómina tanto amplia como competitiva, para afrontar tanto la Copa Colombia este mes, como el inicio de la Liga, además de la Copa Libertadores en febrero.

Por esa razón, el técnico Alexandre Guimarares se ha mostrado muy cuidadoso con los jugadores que escoge para la plantilla, ya que no quiere tener problemas con alguno de ellos sobre rendimiento o lesiones, ante el apretado calendario del primer semestre, sumado a posibles bajas por contagios de COVID-19.

Es ahí donde esta semana, a muchos aficionados de Atlético Nacional les causó extrañeza que uno de los hombres que esperaba ser figura este año, por su juventud y cualidades, no sería tenido en cuenta.

En las últimas horas se conoció que Andrés Felipe Reyes saldría de Nacional, debido a que no contaría con el espacio para jugar esta temporada, empezando la búsqueda de un club antes de que cierre el mercado de fichajes.

Regresando de su préstamo en el Inter de Miami, en la MLS en 2020, el defensor central quería una oportunidad con Guimaraes, pero tal parece que el técnico no se la dará, según lo informado por el medio 'El Deportivo'.

Siendo así las cosas, Reyes buscará nuevo equipo en estos días, cuyas ofertas no se conocen aún, mientras que Atlético Nacional traería un central de más peso y reconocimiento, y ya se barajan algunos nombres.

2020 - HSB Noticias