Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Gol Caracol
10/03/2021 - 13:38
Se juega a la vuelta de los octavos de final entre PSG y Barcelona, en el Parque de los Príncipes.
10/03/2021 - 10:15
Fue condenada a 30 años por homicidio agravado y murió de cáncer, privada de su libertad y en condiciones inhumanas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.
Dimayor
08/03/2021 - 16:40
Acercándose a la clasificación, se verán buenos partidos en la fecha 13 de la Liga Colombiana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Internet
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 16:35

Casi cinco años después los caminos de Atlético Nacional y Gustavo Costas se vuelven a cruzar pero esta vez en la Copa Libertadores de América.

El cruel destino quiso que Guaraní, la escuadra que orienta el argentino, se midiera en la segunda fase al elenco Verdolaga que busca la reivindicación tras varios años de amargura a nivel local e internacional.

Guaraní viene de eliminar en la primera ronda al Royal Pari de Bolivia mostrando destellos de buen fútbol pero ahora el reto es mayor.

En el banquillo del cuadro paraguayo está ni más ni menos que Gustavo Costas, el flamante técnico argentino que en sus dos ciclos con Santa Fe ganó dos Ligas, dos Superligas y la Copa Suruga Bank en Japón. Curiosamente en esos dos ciclos su principal víctima fue el Atlético Nacional.

Se la veló

La historia de Gustavo Costas como ‘Coco’ de Nacional se remonta a diciembre de 2014, en Medellín se enfrentaba Santa Fe contra el cuadro Verde.

Los paisas debían ganar para llegar a la final pero el León los sorprendió y sobre el suspiro del cotejo sellaron el paso a esa gran final que posteriormente se la ganarían al Independiente Medellín.

Dos años después la historia se repitió, nuevamente Gustavo Costas con Santa Fe se veía las caras ante Nacional en la semifinal del Torneo Finalización.

En la ida en Bogotá igualaron 1-1 pero en la vuelta en Medellín, el León sacó las garras y se impuso sobre Nacional que ese día mostró una escuadra juvenil por su compromiso en el Mundial de Clubes.

Curiosamente en las dos ocasiones que Costas eliminó a Nacional fue en Medellín y justamente el Guaraní cerrará su llave como local. ¿Se repetirá la historia?

2020 - HSB Noticias