Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
AS Colombia
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 07:48

Un grave hecho se conoció esta semana, luego de concluir el Tour de Francia, donde la mala suerte siguió a Nairo Quintana a todas partes, no solo con sus caídas y dolencias, que le costaron el título faltando una semana para acabar la competencia.

En este caso, fue por un allanamiento al hotel de Megeve, en los Alpes, donde se hospedaba el equipo Arkea Samsic, que era integrado por el boyacense, junto a su hermano, Dayer Quintana, Winner Anacona y todos sus compañeros en el certamen.

Según la prensa francesa, los encargados del procedimiento fueron agentes de la brigada de lucha contra delitos medioambientales y la salud pública, de la Gendarmería, donde los involucrados fueron los tres colombianos, además de algunos masajistas y vehículos de la escuadra.

También aclararon que este grupo especial de las fuerza pública no tiene nada que ver con la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), además que dichos procedimientos de Medio Ambiente se le han hecho a otros ciclistas del Tour en años anteriores.

La noticia se conoció hasta ahora, que causó indignación y extrañesa en todos, ya que solo fue el allanamiento a los tres colombianos del Arkea, mientras que el resto de la escuadra no hizo parte.

Por otro lado, cabe recordar que en la última semana, Nairo se debió bajar de la pelea por el título del Tour de Francia ante la gravedad de sus heridas, que apenas le dieron para acabar la competencia en la posición 17 de la clasificación general.

- Software por Activisual -