[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:35

Tal y como se tenía previsto, este domingo en horas de la noche arribó a la capital vallecaucana el estratega argentino Lucas Pusineri, relevó en funciones de Gerardo Pelusso en el Deportivo Cali. 

Tras su llegada, el técnico volvió a hablar con algunos medios que le abordaron, en parte para conocer nuevos detalles del proyecto que pretende impulsar en el 2019. 

"Desde este mismo instante me pondré al frente del equipo y comenzaremos a diseñar lo que será el plantel para el próximo año.Venimos con mucha ilusión y ganas para realizar un buen trabajo. Tenemos este periodo de tiempo antes de la pretemporada para armar un buen equipo”, agregó Pusineri, que con 42 años espera remontar en los resultados obtenidos por su par uruguayo. 

Pusineri, que logró el ascenso con el Cúcuta Deportivo, viene decido a cambiar las cosas en el azucarero: “Hay un reto lindo con esta institución que es regresar a la senda de los triunfos y siendo el conductor del equipo ojalá se puedan lograr cosas importantes”, apuntó Pusineri. 

“Es una institución modelo en el país por lo que es su cantera, que viene con un gran trabajo de años anteriores. Han sacado muchos futbolistas de calidad, mira por ejemplo el caso de Santos Borré, quien se acaba de coronar campeón de la Copa Libertadores con River Plate y eso una responsabilidad enorme”, atinó.

¿Ha sostenido contacto con Gerardo Pelusso? 

“Uno viene por la continuidad del trabajo que hizo Gerardo, creo que ha hecho un buen papel a pesar de que no tuvo buenos resultados y la idea es tratar de continuar lo bueno que ha hecho el profesor, tenemos una charla por delante y queremos darle forma un grupo para lograr que este equipo sea protagonista”, indicó Pusineri.

¿Continuidad de jugadores? 

 "la idea es trabajar con la gente que quiera estar en el proyecto. No hay que cortarles las posibilidades a nadie. Tenemos que hablar con los directivos para ver qué pasos vamos a seguir".

Finalmente Pusineri explicó que este lunes tendrá la primera charla oficial con los jugadores para ir armando un esquema deportivo para pelear el rentado local en 2019. (Con información / El País de Cali)

- Software por Activisual -