Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:02

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se refirió a un tema que ataña tanto al conjunto escarlata como al resto de clubes que pelean por los honores en el rentado local, el tema financiero. 

En declaraciones para Futbolred, el máximo accionista de 'Los Diablos Rojos' afirmó, que tanto el equipo que regenta como el resto de la liga colombiana "Están quebrados", por lo que la incorporación del Canal Premium (muy críticado) servirá para mitigar esta situación. 

“La Dimayor siente que el mundo del fútbol es un negocio muy costoso y necesita recoger mucho dinero para poder mejorar su calidad. Entonces la gente tiene que pagar una plata por sentarse en el estadio o sentarse frente al televisor, pagar por ver, eso es a nivel mundial” manifestó Gómez. 

“Todos los equipos perdieron plata este año, para tener un producto de excelente calidad hay que cobrar y viceversa”, agregó el antioqueño, conocedor del tema empresarial. 

¿Cómo ve la realidad financiera del FPC?

“Todos los clubes colombianos están quebrados, incluidos Nacional y Junior, esos sí que están quebrados, lo que pasa es que tienen papá rico que les dan su plata. Junior le debe plata a Olímpica, Nacional le debe a Ardilla Lulle, Medellín a Raúl Giraldo, América a Tulio Gómez y el resto a los bancos, algo que se ha hablado en las asambleas de la Dimayor. Los recursos que entrarán por el Canal Premium nos van a fortalecer”.

Gómez explicó que “la idea es que se obtengan unos 10 millones de dólares en los próximos 10 años”, una proyección que parte de la reunión sostenida entre varios clubes en suelo estadounidense junto a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

“Inicialmente estábamos hablando de otro negocio, ellos buscaban la transmisión del fútbol brasileño y les presenté el de Colombia, les hice la propuesta y les gustó. Es un fondo de inversión poderoso que maneja miles de millones de dólares. El fútbol colombiano se verá en más de 50 países, el tema se llevó a la Asamblea de la Dimayor del 30 de noviembre y se aprobó, hay que afinar detalles y estamos a la espera de firmar todo”, dijo Gómez. concluyó. (Con información / Futbolred) 

 

 
 
- Software por Activisual -