[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 10:05

Millonarios se pronunció antes unos supuestos ofrecimientos hechos por personas ajenas a la institución. Según se pudo conocer, los altos mandos del club explicaron que un estafador ha usado el nombre el equipo para lucrarse de manera ilegal. 

La forma de operar se manejaba engañando a varios jóvenes desempleados o practicantes de la carrera de periodismo para ofrecerles vacantes en el grupo de comunicaciones del club. 

A través de un comunicado, el club capitalino explicó que la persona se hizo pasar por Enrique Camacho, y envolvía a los involucrados diciendo que tenía sus hojas de vida y recomendaciones. 

Tras arrancar el proceso de selección, el estafador realizada 'vía telefónica' varias entrevistas, donde les informaba a los aspirantes sobre temas referentes a salario, y les informaba la necesidad de adquirir un uniforme compuesto por  tres pares de zapatos, tres camisas y tres trajes completos, indumentaria que asciende a un millón de pesos.  

Tras las denuncias, el club explicó que ya estaba enterado de lo sucedido y tomará acciones para dar con los responsables, en tanto aclaró a la colectividad que en ninguno de los casos o vacantes del club se solicita pagar ningún monto para acceder a un empleo. (Con información / BLU Radio)  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MFC</a> <a href="https://t.co/LLSpyYjvxj">pic.twitter.com/LLSpyYjvxj</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1083492630334455809?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -