Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
AS Colombia
Sábado, Junio 1, 2019 - 17:22

Independiente Santa Fe vuelve a ser noticia en el mercado de fichajes, en esta ocasión por la posible salida de uno de sus jugadores importantes, quien estaría cerca del fútbol del exterior.

Luego de los despidos de Carmelo Valencia y Johan Arango, ambos por bajo rendimiento, Patricio Camps podría decirle adiós a otro crack, quien lo habría tenido en cuenta para el proyecto del segundo semestre.

Lo último que se supo fue que Baldomero Perlaza estaría cerca de Tigres de México, equipo que recientemente quedó campeón de la Liga loca, teniendo entre sus filas a dos ex Santa Fe como Francisco Meza y Luis Quiñones.

Durante años, varios equipos han preguntado por el mediocampista, pero ninguna oferta le pareció atractiva a la junta directiva, pero en esta ocasión las cosas podrían resultar en una transferencia.

Patricio Camps sigue preparando al equipo que disputará el segundo semestre, donde deberá remediar lo hecho anteriormente y sacar a Santa Fe de los últimos puestos del descenso, donde empezaría en 2020.

- Software por Activisual -