Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/03/2021 - 11:25
Por la ida de octavos de final en Europa League, el Manchester United recibe al Milan.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/03/2021 - 10:38
Presentaron el cambio de horario de una de las llaves de Copa Colombia, tanto de ida como la vuelta.
Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Antena 2
Jueves, Marzo 11, 2021 - 11:36

Los Juegos Olímpicos siguen en planes para su realización, en medio de la pandemia del Coronavirus, donde el uso de las vacunas para los participantes y miembros del evento, son clave para celebrarlos, como se conoció esta semana por la ayuda de China.

El Comité Olímpico de ese país, propuso las vacunas de su Gobierno para inmunizar del COVID-19 a los participantes de los Juegos de Tokio y los de Invierno en Pekín 2022, informó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

"El COI recibió una generosa oferta del Comité Olímpico de China, que acogerá los JJOO de Pekín 2022. La oferta consiste en fabricar dosis de vacunas adicionales para los participantes tanto de la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, como la de Pekín en 2022", dijo Bach, citado por el portavoz de la organización, Christian Klaue.

El presidente del COI agradeció a China y anunció que la organización no solo adquirirá las dosis necesarias para inmunizar a los participantes de los JJOO en Tokio y Pekín, "sino también a los equipos paralímpicos".

Cabe recordar que China ha registrado hasta la fecha cuatro vacunas contra el coronavirus, y el pasado domingo, el Ministerio de Exteriores chino comunicó que Pekín está dispuesto a cooperar con el COI para proveer a los atletas de las vacunas, al recordar que China ya donó a 69 países.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias