Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.
Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Noticiclismo
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:57

El Tour de Francia tuvo este lunes su segundo día de descanso, donde los ciclistas y equipos definieron las estrategias para afrontar la última semana, de camino a París, donde los favoritos quieren dejarlo todo en la lucha de la camiseta amarilla.

Entre los pedalistas motivados está Nairo Quintana, quien el domingo perdió más de cuatro minutos en la etapa 15, alejándose de Primoz Roglic en la clasificación general, y de paso, algunos consideran que quedó afuera del título.

Sin embargo, el boyacense afirmó que se siente con energías par continuar la pelea, pese a todo lo que le pasó en estas dos semanas, como las caídas, que le costaron finalmente en su rendimiento.

"Las dos últimas caídas han sido muy fuertes y la última me ha provocado una reacción alérgica con ampollas en todo el cuerpo y mucho dolor. Llevo tres días y el dolor sigue como al principio", dijo Nairo.

El líder del Arkea fue claro al decir que ahora quiere terminar de la mejor manera el Tour: "El objetivo es seguir para adelante. No sabemos si podio o 'top 5', lo importante es hacer una buena general".

"A pesar de todas las dolencias que tengo hay que seguir, eso es lo que me identifica. Veníamos muy bien para este Tour, todos los días lo habíamos hecho muy bien, pero son cosas que no las eliges, son inevitables, nos ha tocado nuevamente", explicó el boyacense.

"Pero si tengo salud no me quedaré sin intentar algo, vamos a llegar hasta París y hasta el último día dando guerra", finalizó Nairo, quien buscará descontarle tiempo a Roglic en la clasificación general.

Cabe recordar que el boyacense se encuentra a 5:08 del líder esloveno y 3:24 del tercer lugar, que ocupa su compatriota Rigoberto Urán, y quedan seis etapas para finalizar la competencia este domingo.

- Software por Activisual -