[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Deportes RCN
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 07:37

El Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo, eliminados de la Copa Sudamericana y con pocas esperanzas en la Liga Águila 2018-II, el azucarero se despide de un semestre marcado por el fracaso. 

Así lo ha expresado uno de sus jugadores, el lateral derecho Juan Camilo Angulo , entrevistado por el Alargue de Caracol y quien explicó como ha manejado los resultados de su equipo en este periodo. 

"La eliminación en la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para nosotros. El profe Pelusso es un hombre de fútbol y de mucha experiencia. Él nos ha manifestado que siempre está con nosotros, al frente de todo y dando ideas para mejorar en los partidos", apuntó Angulo.

De igual forma se mostró esperanzado por la próxima salida del Decano: "Esperemos concluir esta semana con un triunfo y si se nos da la clasificación sería fantástico. Nos arrancamos muy bien la Liga, nos logramos llevarnos los tres puntos y con los rivales grandes sacamos buenos resultados. Tal vez, el tema es de mentalidad; nos faltó la mentalidad ganadora". 

¿Salida de Pelusso del Deportivo Cali? 

"No queremos que se vaya el profe Pelusso"

¿Pasado escarlata? 

"Hay gente que aún me manifiesta y me recrimina lo de América pero ya mi presente es el Cali, mi mente está acá", explicó el jugador tras manifestar públicamente su deseo de salir del escarlata. 

"Yo dije que ya mi ciclo con América había acabado. Sabía del interés de otros clubes y la situación al interior del América y le manifesté (a Tulio) que quería lo mejor para mí", aseguró en los micrófonos de 'El Corrillo de Mao' en aquel momento, lo que desató una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados de los 'Diablos Rojos'. 

 

- Software por Activisual -