Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 14:28

Si hay una voz autorizada para hablar de Millonarios es precisamente el siempre polémico Mario Vanemerak. El polémico entrenador habló de todo un poco sin pelos en la lengua.

“Estoy re caliente con esto. No podemos salir diciendo todas las veces lo mismo. Yo quiero mucho a Gamero, pero esto no está bien”, señaló con tono enfático.

“Hay jugadores que no pueden estar en Millonarios. Acá todos tienen culpa, estoy muy mal porque el equipo no puede estar en esta posición. Hay jugadores que ni aparecen en la lista ¿Para qué mierdas los queremos? Qué se vayan”, manifestó.

Millonarios, prácticamente eliminado de la Liga, se alista para el duelo ante Patriotas el próximo sábado en Bogotá.

Incluso ganando los seis partidos que le restan, Millonarios no clasificaría  a la fiesta de los ocho.

Duras críticas

Vanemerak es un viejo conocido de la hinchada de Millonarios, fue jugador del equipo entre 1987 y 1991. Curiosamente junto a Gamero hicieron parte de esos dos recordados títulos de 1987 y 1988.

Entre 2007 y 2008 llevó las riendas del cuadro Embajador y es recordado por aquella gran campaña en la Sudamericana 2007 en la que llegó hasta las semifinales.

“Al interior del plantel hay que alzar la voz y tomar las medidas necesarias para que el equipo despierte”, puntualizó Vanemerak.

“Hay que hablar duro y hay que apretar. Al que no le gusta que se vaya. A mí no me mamen gallen no sean sinvergüenzas”, agregó.

“Yo no veo que los jugadores de Millonarios no se caguen a trompadas en el vestuario. Nadie reacciona. Estamos muy conformes, todo es muy light. Hay que reaccionar", finalizó el entrenador.

- Software por Activisual -