[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Ciclismo Internacional
Jueves, Julio 11, 2019 - 16:52

Fue una etapa difícil la disputada este jueves en el Tour de Francia, donde Nairo Quintana llegó como el mejor colombiano en la carrera, al ubicarse séptimo en la línea de meta, donde la montaña fue protagonista.

Aunque sumó 10 segundos más en la clasificación general, no atacó en ningún momento y dejó escapar a otros favoritos en la competencia, ascendió posiciones y sintió que la labor fue buena: “Hoy hicimos un gran trabajo en equipo y al final logramos lo que queríamos, que era no perder tiempo”.

“Estas llegadas son muy duras para nosotros. Somos escaladores, pero es particular esta subida. El primer día de montaña es duro hasta que las piernas se adapten nuevamente”, explicó el boyacense.

Finalmente, Nairo afirmó que se debe continuar el Tour y aguardar al momento preciso para recortarle tiempo a los líderes: “Está claro que estaba muy difícil, los rivales están muy fuertes aún. Hay que seguir esperando el paso de los días a ver qué pasa”.

Este viernes será una etapa en terreno llano, donde los embaladores tomarán el protagonismo de la carrera, en la cual el ciclista del Movistar sigue con el rótulo de favorito y que espera ratificar con el anhelado título.

- Software por Activisual -